Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La curiosa historia de Nintendo Labo y los cubos de basura

La USK y su sistema de limpieza

Actualizado a

La USK de Alemania casi tira a la basura Nintendo Labo

Terminamos la semana con una historia que ha llamado la atención en redes y a la propia Nintendo con su nuevo producto, Nintendo Labo. Según cuenta la propia USK, el organismo de clasificación por edades de Alemania, hay una anécdota que ha tenido a bien ser contada a través de las redes sociales: los empleados de limpieza casi tiran a la basura los kits de Labo pensando que eran desechos.

El producto, compatible con Nintendo Switch, no dejan de ser cartones; en caso de no estar montados, pueden dar la sensación de ser cajas inutilizables, que ya no sirven y que por tanto deben ir a las papeleras de reciclaje.

Es por ello que, como normalmente llegan diferentes videojuegos, al recibir un producto que es eminentemente cartón, los servicios de limpieza estuvieron a punto de cogerlo y llevarlo a los cubos de manera equivocada.

Ampliar

Por fortuna, este hecho se puede contar como una anécdota porque se dieron cuenta de que efectivamente eran los nuevos juguetes de Nintendo. “Por fin podemos contar la anécdota. El hardware de Nintendo Labo estuvo a punto de desecharse por el personal de limpieza, que pensaban que era cartón usado. Si lo hubiéramos contado antes, nadie nos habría creído”, dijeron.

Aquí os contamos cómo y dónde reservar los kits de Nintendo Labo, que se pondrán a la venta el próximo 27 de abril.