Shadow of the Tomb Raider (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Shadow of the Tomb Raider (PC)

La Croft de Shadow TR tendrá muy poco de la clásica

PC, PS4, XBO Actualidad

Una Croft moderna y preparada para el apocalipsis maya

 Las noticias sobre el próximo Shadow of the Tomb Raider nos siguen llegando sin cesar, tratando diversos detalles que afectarán de una forma u otra a la nueva aventura de Lara Croft. En esta ocasión son unas declaraciones del director de este último título, Dan Bisson, que ha confirmado que la protagonista se mantiene tal y como la vimos en Rise of the TR y anteriormente en el TR de 2013. Por ello, no veremos las icónicas pistolas duales de 9mm, los pantalones cortos o el bañador que representaron a las primeras versiones de Lara.

Apocalipsis Maya: El arte de Shadow of the Tomb Raider

Es algo que ya nos esperábamos al poder jugar a los 45 minutos iniciales que os acercamos en forma de Impresiones, ya que vimos a una Lara mucho más musculosa y preparada para la selva del Amazonas y el resto de territotorios hostiles que visitemos. Al estar englobados en la civilización maya regresaremos a Perú y México, territorios que son familares en la saga y en las entregas más clásicas: Tomb Raider 1, Anniversary y Legend.

Por este motivo seguimos albergando la esperanza de que se muestren algunas sorpresas, guiños a los clásicos y demás, que quedarían muy bien enlazados al regresar a territorios anteriormente explorados por una versión clásica de Croft. Además, seguramente se mantengan las skins clásicas que nos permitían jugar con el primer modelo de Lara que ya pudimos disfrutar en Rise. 

Shadow of the Tomb Raider (PC) Captura de pantalla

En el próximo E3 de este 2018 Square Enix tendrá su propia conferencia y mostrará por primera vez gameplay de Shadow, por lo que podremos descubrir nuevos detalles acerca de la nueva aventura de la intrépida Croft que llegará el 14 de septiembre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana