Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La contrarreloj online de GT Academy 2011 comienza hoy en GT5

La competición incluye un exclusivo circuito diseñado por Kazunori Yamauchi y durará hasta el 17 de abril.

Actualizado a

La contrarreloj online de GT Academy 2011 comienza hoy en Gran Turismo 5. Esta competición, que combina la conducción real y la virtual, se celebrará en diez países europeos a lo largo de seis semanas.

Los conductores virtuales deben registrarse en www.gran-turismo.com. La competición se cerrará en la medianoche del domingo 17 de abril, periodo durante el cual los participantes podrán registrar tantas vueltas como puedan.

Los 20 jugadores más rápidos de GT5 en cada territorio  pasarán a la segunda fase de la competición: una final en directo por cada territorio. Dos jugadores de cada uno de los seis territorios viajarán al GT Academy Race Camp, en el famoso circuito de Silverstone. Allí se someterán a unas exigentes pruebas físicas, mentales y de conducción.

El ganador final será entrenado para conseguir la licencia internacional de carreras y competirá en las prestigiosas 24 Horas de Dubái a los mandos de un Nissan 370Z GT4.

Gran Turismo 5 (PlayStation 3)

La contrarreloj GT Academy 2011 se celebrará en un circuito único conocido como 'Eifel', desarrollado ex profeso por el propio Kazunori Yamauchi, mediante el creador de circuitos del juego Gran Turismo 5. El coche que se utilizará será el impresionante Nissan 370Z (Z34). Como recompensa, todos los participantes en GT Academy 2011 tendrán la ocasión de descargar un nuevo y exclusivo modelo Nissan GT-R para su uso en el juego más allá de la contrarreloj.

/es/node/

En la competición de este año se añade una nueva característica: la creación de 'Miniligas'. Además de intentar demostrar su valía contra los mejores pilotos de GT5 de su país, los jugadores podrán desafiar a sus amigos a competir en la contrarreloj.

Al respecto de estos cambios, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, dijo: 'Estamos entusiasmados con el comienzo de GT Academy 2011. La idea de tomar a un jugador de Gran Turismo y convertirlo en un piloto de carreras de verdad ha demostrado funcionar gracias a nuestros dos excepcionales ganadores hasta la fecha: Lucas Ordóñez y Jordan Tresson. Esto es real, no se trata de un truco publicitario, así que esperamos ver una feroz competición de GT5 durante las próximas seis semanas'.



 

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5