Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La continuación de Demon's Souls será multiplataforma

Se llamará Dark Souls y será más "un sucesor espiritual" que una secuela.

Actualizado a

Tras un inesperado éxito de público y crítica, la desarrolladora From Software continuará en Dark Souls el gran trabajo realizado en el título exclusivo de PlayStation 3, Demon's Souls, tal y como informa Famitsu.

Dark Souls, calificada por sus autores como un "sucesor espiritual" más que una secuela en toda regla, será esta vez multiplataforma, siendo publicado para los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3 fuera de Japón por Namco Bandai.

El juego contará con un mundo y una historia completamente diferentes a los de Demon's Souls, aunque la editora empleará muchos de los temas y aspectos usados en este para el nuevo título.

Dark Souls se desarrollará en un mundo abierto, en el cual podremos ir  a cualquier zona que veamos en el horizonte, sin importar su lejanía. En este vasto mundo podremos hallar multitud de objetos, armas y magias con las que equipar a nuestros personajes y subirlos de nivel.

Junto con una dificultad más elevada, el modo online incluirá elementos de juego cooperativo y competitivo. Podremos ver a otros jugadores y dejarles un mensaje. Sin embargo, Famitsu revela que Dark Souls no tendrá sus propios servidores.

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9