Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La conferencia de Xbox en el E3 2018 tendrá juegos japoneses

Planes E3 2018

Actualizado a

Microsoft anticipa los planes de su conferencia en el E3 2018

Microsoft, como el resto de grandes compañías de videojuegos, ya está centrada en los preparativos del E3 2018. Phil Spencer, responsable de Xbox, ha comentado en Twitter que en la conferencia de este año volverá a haber apoyo a los desarrollos japoneses.

El directivo adelantó: “Como el año pasado, queremos apoyar a los desarrolladores japoneses en el escenario también en esta ocasión. Es importante para nosotros”. En la última la conferencia de Microsoft, Bandai Namco presentó DragonBall FighterZ, así como el nuevo Code Vein. Sin embargo, queda por ver si alguno de los proyectos mostrados en esta edición serán desarrollos exclusivos para la plataforma de Microsoft.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Más allá del apoyo que Microsoft pueda brindar a las producciones japonesas en su espacio, Xbox también anticipó sus planes para la feria de Los Ángeles. En esta ocasión, tras la conferencia habrá una emisión del programa Inside Xbox con detalles pormenorizados de los principales anuncios, además de las retransmisiones desde el recinto en días posteriores. La conferencia de Xbox en el E3 2018 tendrá lugar domingo 11, el lunes habrá emisión de Inside Xbox, y a continuación directos a través de Mixer y otras plataformas desde el recinto.

Por último, Phil Spencer también adelantó que habrá cambios en su aproximación a las ferias posteriores al E3, sin que por ahora se hayan dado detalles del papel de la marca en Gamescom, Comic Con y otros encuentros del verano.

Ampliar