La compra de Oculus tendrá sentido en un año

Actualidad

La compra de Oculus Rift por Facebook tendrá mucho más sentido para los detractores a finales de año, de acuerdo al fundador de la compañía, Palmer Luckey.

Sabiendo detrás de escena lo que está pasando, que necesitamos dinero por hacer  y que lo vamos a poder llevar a cabo con este acuerdo, se por mí mismo que es lo mejor posible que se podría hacer,” dijo Luckey en una entrevista.

“Así que si la gente nos da un poco de tiempo, creo que estarán de acuerdo con nosotros. Un año a partir de ahora, creo que incluso los que más dudan dirán “¿Sabes qué, ellos tomaron la mejor opción?”

Luckey reiteró que la compra de Facebook le dio a Oculus el dinero y estabilidad necesaria para mantener su autonomía, y crear componentes personalizados, al mismo tiempo remarcó que Facebook tiene la misma visión de la realidad virtual que Oculus como plataforma.

Oculus ahora puede contratar a las personas correctas, agregó, y los desarrolladores están más interesados en trabajar con la plataforma. Oculus también puede financiar más juegos por sí mismo.

heres-what-happened-when-we-strapped-a-bunch-of-people-into-the-oculus-rift-virtual-reality-headset.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana