Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Comic Con de San Diego 2017 en imágenes

Cosplay, series, películas, videojuegos...

Actualizado a

Legiones de fans visitan el famoso evento para descubrir lo último de Marvel, DC o Netflix

La Comic Con de San Diego abre de nuevo sus puertas en una nueva edición, la 2017, protagonizada por lo último de compañías tan populares como Marvel, DC o Netflix, que aprovechan tan multitudinario evento para presentar sus próximas novedades, ya sean videojuegos, cómics, series o películas.

En esta ocasión hemos conocido novedades de peso de la industria del videojuego como la presencia de Spider-Man en Marvel vs. Capcom Infinite (junto a otros personajes como Haggar, Frank West o Nemesis) o el tráiler del Modo Zombis de Call of Duty WWII, además de material exclusivo de películas como Justice League, Ready Player One o Blade Runner 2049 (con la confirmación del reboot cinematográfico de Spawn) o de series como The Walking Dead, Stranger Things, The Defenders, Juego de Tronos o Fear The Walking Dead, entre muchas otras obras.

Aunque la Comic Con se ha caracterizado siempre por un público tan entregado como polifacético que llena de vida los diferentes stands de la feria, con eventos, concursos, demostraciones o un desfile continuo de cosplays de todo tipo. Os dejamos con una selección de imágenes de la Comic Con 2017 que nos acerca un poco más la famosa convención de San Diego.

Fotografía - comic_con_2017_01.jpg
Ampliar
Fotografía - comic_con_2017_01.jpg