DOOM (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de DOOM (PS4)

La colección más increíble de figuras de Doom

PS4, XBO, PC Actualidad

La colección más increíble de figuras de Doom Captura de pantalla

La llegada del nuevo Doom en el 2016 parece que ya está despertando la pasión de algunos fanáticos que mueren por hincar sus dientes en la resurrección del popular FPS que marcó un antes y un después con su puesta a la venta en el año 1993.

Entre todos estos aficionados nos encontramos hoy, gracias a Kotaku, con ENulmer, un artista que se ha dedicado a construir todo un ejército de figuras basadas en los primeros episodios de la popular saga de id Software ahora propiedad de Bethesda.

La mayoría de estas figuras están hechas completamente a mano a excepción de unos pocos ejemplares, como el del protagonista del juego que se trata de una figura de un tercero personalizada con el trabajo de este artista. 

La colección más increíble de figuras de Doom Captura de pantallaLa colección más increíble de figuras de Doom Captura de pantallaLa colección más increíble de figuras de Doom Captura de pantallaLa colección más increíble de figuras de Doom Captura de pantallaLa colección más increíble de figuras de Doom Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana