Silent Hills P.T. (PS4)

PS4

Imagen de Silent Hills P.T. (PS4)

La Ciudad Doliente: Bienvenidos a Silent Hill es lo nuevo de Heroes de Papel

PS4 Actualidad

Sergio Lifante nos lleva de vuelta al pueblo más aterrador de los videojuegos

Heroes de Papel ha anunciado que La Ciudad Doliente: Bienvenidos a Silent Hill será su próxima publicación, y llegará de manos de Sergio Lifante "Quetzal", quien fuera colaborador de Meristation. Para los más jóvenes, esta no es sino una de las muchas franquicias decrépitas que a finales de los años 90 y principios de los 2000 presumiera de una gran popularidad que hoy en día no se ha visto en absoluto continuada, pero que al fin y al cabo, es responsable directa de la celebridad del género del terror.

Ya disponible el libro Zelda: Detrás de la Leyenda

En este libro, Lifante recoge los orígenes de Silent Hill, desde la sorprendente entrega original que se convirtió en un clásico instantáneo, pasando por la segunda, igualmente importante -tal vez más- hasta llegar a sus últimas iteraciones, cuya cuestionable calidad ha dejado a la marca en el lugar de ostracismo en el que se encuentra. De la misma manera, se hace también eco del legado de la franquicia, así como de su fallida entrega que prometía volver por sus fueros, Silent Hills, con Kojima, Norman Reedus y Guillermo del Toro a cargo.

La Ciudad Doliente: Bienvenidos a Silent Hill ya puede reservarse en la página oficial de Heroes de Papel, y saldrá a la venta el próximo 25 de mayo al precio de 22 euros, 25 en una edición limitada con textura especial en cubierta, linterna y marcapáginas. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad de conocer una de las sagas referente dentro del género del survival horror.

dcvqsd3uqaaz-yc.jpg_large.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana