Watch Dogs (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, WiiU, XBO

Imagen de Watch Dogs (PS4)

La ciudad de Chicago será la mejor arma en Watch Dogs

PS4, XBO, 360, PC, PS3, WiiU Actualidad

Una inmensa red interconectada. Esa es la Chicago que veremos en Watch Dogs, el sandbox de Ubisoft que saldrá para sistemas actuales y de nueva generación.

La Chicago del sandbox es una ciudad regida por conexiones tecnológicas web, todo puede seguirse, manejarse y operarse a través del sistema ctOS, una pieza de software centralizado diseñado para vigilar la ciudad y hacer que todo transcurra como la seda.

ctOS controla absolutamente todo, desde una respuesta de emergencia hasta las cámaras de seguridad de cualquier espacio cerrado o las que cubren el paisaje y los espacios abiertos de la ciudad.

En manos de un hábil y estratega hacker como nuestro personaje, Aiden Pearce, ctOS es sinónimo, prácticamente, de “poder ilimitado”, algo que nos tocará dominar y usar, ya sea con ventaja táctica utilizando el sigilo y la estrategia; o simplemente convertirnos en un traficante de chismes y cotilleos rebuscando en los mensajes y escandalososo e-mails de los extraños. Al hackear el sistema ctOS tendremos acceso total a todo eso.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana