Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Champions League se queda tres años más en PES

También la Europa League y la Supercopa.

Actualizado a

Konami y la UEFA han llegado a un acuerdo para renovar durante tres temporadas más la exclusividad de la UEFA Champions League, la Supercopa de Europa y la Europa League con la saga Pro Evolution Soccer. Desde el acuerdo en 2009 la colaboración se ha ido renovando año tras año de tal manera que Konami podrá usar de manera exclusiva iconografia, elementos asociados y demás en sus juegos de fútbol, que contarán con los logos oficiales en la portada.

Sean Ratcliffe, director europeo de Konami, explica en una nota de prensa que han trabajado "muy de cerca" con la UEFA para crear la PES Virtual UEFA Champions League, el campeonato del mundo de PES, y celebran los pasos dados en casos como estos, ya que en PES 15 se celebró la final en Berlín coincidiendo con la final de Champions.

Por su parte, Guy Laurent-Epstein, director de márketing de la UEFA Events SA, destaca que el acuerdo permite iniciar un nuevo ciclo para "hacer una relación más cercana" y "expandir la cooperación hacia otras áreas" sin, eso sí, detallarlo. El próximo 12 de junio se presenta PES 16, y próximamente podremos daros nuestras impresiones sobre el juego.