Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

La Caixa adelanta todos los detalles del Samsung Galaxy S7

Filtración de la entidad financiera.

Actualizado a

Estamos a dos días de la presentación mundial del nuevo y esperado Samsung Galaxy S7 y ya no hay margen para sorpresas o nuevos datos; y es que La Caixa, una de las principales entidades financieras de España, ha adelantado en su web tanto las características como el aspecto final ‒ya conocido‒ de uno de los protagonistas del MWC de Barcelona.

Así, el conocido banco se ha adelantado al Unpacked del domingo enviando información a sus clientes sobre la distribución del Galaxy S7 gracias a un acuerdo que ha alcanzado con la firma surcoreana, destapando todas sus características e incluso los precios, que serían de 699 euros para el Galaxy S7 y de 799 euros para el Galaxy S7 Edge, con un lanzamiento mundial previsto para el 11 de marzo.

Sobre sus especificaciones, pocas novedades a las filtraciones previas; el terminal base equipa pantalla QHD de 5,1 pulgadas, mientras que la versión Edge sube hasta las 5,5 pulgadas con panel curvado en los laterales y la misma resolución QHD. En Europa finalmente llegará con el chipset Qualcomm Snapdragon 820 ‒en lugar del nuevo Exynos 8890‒ junto a 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara trasera de 12 megapíxeles, certificación IP67 con resistencia al agua y tecnología TouchWiz similar al 3D Touch de Apple para la pantalla. La batería del modelo estándar se queda en 3.000 mAh mientras que la versión Edge sube hasta los 3.600 mAh, todo bajo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Ampliar