Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La BlizzCon 2017 ya tiene fecha y lugar

3 y 4 de noviembre en Anaheim Así es la nueva expansión de Diablo III Ya hay fecha para Orisa en Overwatch

Actualizado a

Blizzard anuncia la fecha para su gran evento de este año

Blizzard ha confirmado tanto la fecha como el lugar de celebración de su nueva edición de la Blizzcon, el evento más esperado por los fans de la compañía, que tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre en el ya típico Anaheim Convention Center de la ciudad de Anaheim, en el sur de California.

Las entradas para esta nueva edición de la Blizzcon se pondrán a la venta los días 6 y 8 de abril, una edición muy especial donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los desarrolladores de Blizzard y charlar con ellos, descubrir nuevas características y contenidos y disfrutar de los populares concursos de cosplay. La BlizzCon también es el escenario principal de los eSports de Blizzard, ya que alberga las finales de numerosos torneos mundiales.

Ampliar

La BlizzCon estará de vuelta antes de que nos demos cuenta, y ya estamos deseando reencontrarnos con la comunidad, vivir la increíble acción de los eSports y mostrar a todos en qué estamos trabajando”, afirma Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya estamos preparando el evento de este año, para que sea una experiencia inolvidable. Estamos impacientes por ver a todo el mundo allí”, concluye Morhaime.

Juegos como Overwatch, World of Warcraft, StarCraft II, Heroes of the Storm o Hearthstone serán los grandes protagonistas, tanto por sus contenidos inéditos como por los torneos que allí se celebrarán. Las entradas tendrán un precio de 199 dólares y además se pondrá a la venta un Pase Virtual para seguir el evento desde casa.

Ampliar