Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta final de Defiance empieza el 22 de marzo

Será la primera vez que los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 podrán probar el título.

Actualizado a

La beta final de Defiance arrancará el próximo 22 de marzo hasta el 25 de  ese mismo mes. Será la primera vez que además de los usuarios de PC los de Xbox 360 y Playstation 3 podrán probar la experiencia de juego cooperativo que propone el título. En esta beta los jugadores probarán los Ark Hunters, unos personajes con habilidades únicas y armas alienígenas de lo más variada además de muchos elementos de mejora.

Esta beta permite explorar las regiones de Mt Tamy y Madera donde se dan las batallas cooperativas de Angel Island y Cronkhite Bunker.  También se podrán probar los modos multijugador de Freight Yand y Observatorie.  quienes hagan la reserva del título podrán obtener un objeto exclusivo y secreto en el juego. El título de Trion Worlds sale a la venta el 2 de abril.

Ampliar

Defiance

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Defiance, desarrollado por Trion Worlds y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una experiencia de entretenimiento innovadora. Es un título MMO shooter multiplataforma ambientado en una Tierra transformada 30 años en el futuro.

Carátula de Defiance
6.5