Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta del parche de The Master Chief Collection se retrasa

343 Industries quiere seguir trabajando. Así está quedando Halo 5 Guardians La colección que pudo ser muy grande

Actualizado a

Hace unas semanas conocíamos el lanzamiento de la beta de un parche (nuevo concepto para muchos) de The Master Chief Collection, la recopilación de juegos de la serie Halo de Microsoft con 343 Industries para Xbox One.

Ahora sabemos que esta versión de prueba del parche puede terminar no saliendo. 343 Industries ha retrasado el lanzamiento de la actualización, con la consiguiente demora para la beta, para conseguir mejores resultados.

Según apuntan, este parche de The Master Chief Collection será "el que mayores cambios aplique" sobre el sistema de matchmaking del juego de acción en primera persona, uno de los principales problemas de los que se queja la comunidad.

The Master Chief Collection se puso a la venta el pasado mes de noviembre incluyendo cuatro juegos de la saga del Jefe Maestro remasterizados en Alta Definición y dispuesto a ofrecer la experiencia multijugador más completa. 

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7