Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Star Wars Battlefront, todo un éxito

9,5 millones de jugadores se conectaron a la fase de pruebas del shooter. Así funciona War Zone en Halo 5 Batman retorna a PC en breve

Actualizado a

Electronic Arts está de enhorabuena. Star Wars Battlefront ya cuenta oficialmente con la beta más poblada de todo el catálogo de juegos de la compañía. 9,5 millones de jugadores se conectaron a la fase de pruebas hace un par de semanas.

La beta del shooter de DICE y Electronic Arts tenía como objetivo probar los servidores del juego de acción, pero también crear expectación en torno a uno de los títulos más destacados de la presente temporada, algo que ha alcanzado sin duda.

Star Wars Battlefront ha sido probado en todas las plataformas para las que va a salir al mercado, esto es, Playstation 4, Xbox One y PC. La comunidad conectada a la beta ha jugado más de 1.600 minutos, según Electronic Arts

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8