Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

La beta de Overwatch retrasa su regreso a febrero

PC Anuncio

En febrero regresará Overwatch beta

¿Ganas de seguir repartiendo justicia con Tracer, disparos dobles con Reaper o apuntar con Widowmaker? Pues toca esperar un poquito más de lo anunciado en un principio, porque Blizzard acaba de revelar que será en febrero cuando Overwatch traiga de vuelta su beta cerrada.

Con todo el feedback obtenido en diciembre, el estudio estaba trabajando en nuevos elementos y ajustando el equilibrio del juego, pero la meta de terminar esto a mediados-finales de enero no se cumplirá finalmente, por lo que Overwatch volverá el mes que viene.

Entre las novedades, junto a los modos Point Capture y Payload Blizzard promete uno nuevo del que no sueltan prenda, junto con nuevos mapas para apoyar este modo: "En vez de intentar correr sacando un parche para la beta este mes -lo que habría significado eliminar el nuevo modo de juego-, vamos a tomarnos unas semanas extras antes de reabrir la beta cerrada. Haciendo esto nos aseguramos que podemos incluir el nuevo modo junto con los nuevos mapas".

El sistema de progresión y recompensas será también pulido y mejorado de cara a la nueva beta, que de momento no tiene un día exacto de llegada.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana