Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Overwatch recibirá esta semana más jugadores

Blizzard abre puertas el fin de semana. Todo lo que necesitas saber Warcraft, tráiler de la película

Actualizado a

Este próximo fin de semana, la beta de Overwatch abrirá sus puertas a más jugadores. Tras la primera oleada inicial de usuarios para el shooter, Blizzard prepara una nueva remesa de invitaciones dentro de su plataforma Battle.net.

Recuerda que para que recibas el correo electrónico confirmándote la activación del juego en tu cuenta tanto en Europa como en Norteamérica es necesario que previamente te hayas registrado en la web como participante de la beta. 

Overwatch es uno de los juegos de acción más esperados del próximo año 2016. Su lanzamiento está previsto en PC, Playstation 4 y Xbox One, incluyendo una veintena de héroes seleccionables y skins diferentes para los mismos. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9