Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Overwatch confirmada para Europa

Para la próxima semana. Halo 5 en PC es "posible" Just Cause 3 está acabado

Actualizado a

Norteamérica no será el único territorio que disfrute de la beta de Overwatch el próximo fin de semana. Blizzard ha confirmado que el juego de acción en primera persona tendrá también fase de pruebas en el mercado europeo.

La compañía californiana ha llegado a tiempo para preparar los servidores que acogerán la beta cerrada del esperado shooter por equipos con héroes, cada uno inspirado en un territorio y con su propio estilo de juego y habilidades.

"Dado que hemos podido instalar y verificar nuestros servidores para la beta en Europa antes de lo que esperábamos, estamos realmente encantados de poder anunciar que la beta cerrada de Overwatch el próximo 27 de octubre", explican.

Recuerda que para acceder a esta beta de carácter cerrado debes haberte inscrito con tu cuenta de Battle.net en el proceso. Puedes hacerlo directamente desde esta página web. Os esperamos a todos y a todas en los servidores en una semana. 

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9