Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

La beta de Heroes of The Storm, atrasada

Como mínimo hasta verano no veremos beta abierta

Actualizado a

Desde que Blizzard anunció la llegada de su nuevo MOBA que incluiría a héroes de sus universos mezclados, el hype no ha dejado de crecer dentro de la comunidad de los amantes de la compañía y este tipo de videojuegos. Aunque aún se encuentra en una fase Alfa Técnica, se esperaba para este primer trimestre de 2014 que el Heroes of The Storm entrase en una fase beta abierta o semi-abierta para un gran número de jugadores, sin embargo parece que las ilusiones han volado de un plumazo.

En los foros oficiales franceses de la compañía, Blizzard ha aclarado que el videojuego aún se encuentra en desarrollo y que como mínimo tendremos que esperar hasta verano para poder ver asistir a una beta abierta. Eso sí, parece ser que se ha enviado una nueva tanda de claves para la Alfa a aquellos que se registraron anteriormente. Mientras tanto, seguimos esperando. ¿Se convertirá Heroes of The Storm en una revolución o seguirán siendo League of Legends y Dota 2 los reyes del mercado?

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9