Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Ghost Recon Wildlands ya tiene fecha

Aún puedes apuntarte a la beta cerrada. Una muestra del modo campaña Habrá película con actores reales

Actualizado a

La beta cerrada de Ghost Recon: Wildlands dará comienzo el 3 de febrero

Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de Ghost Recon: Wildlands dará comienzo el próximo 3 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One y durará hasta el día 6 del mismo mes.

Durante esos tres días podremos recorrer en solitario o en cooperativo con hasta tres amigos más en cooperativo la provincia de Itacua, donde tendremos que desmantelar el cartel de Santa Blanca, dándonos el juego distintos modos para lograrlo; podremos manejar distintos tipos de vehículos, armas y equipamiento de los soldados Ghosts. 

Todavía tenéis la oportunidad de registraros en la página del juego para obtener acceso a la beta cerrada de Ghost Recon: Wildlands, que saldrá el próximo 7 de marzo

Asimismo, con la reserva del juego en cualquiera de las tres plataformas recibiremos la misión Conexión Peruana, que nos llevará a las altas montañas de Bolivia para acabar con la alianza entre Santa Blanca y los cárteles de Perú.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8