Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

La beta de Football Manager 2013, ya disponible para los que hayan reservado el juego

Esta brindará acceso a la mayoría de las nuevas características.

Actualizado a

Los fans que ya hayan reservado o realizado la compra anticipada de Football Manager 2013, a través de cualquiera de las tiendas especializadas que participan en la iniciativa, ya pueden acceder a la versión Beta del juego dos semanas antes del lanzamiento de este, previsto para el próximo 2 de Noviembre.

La beta dará acceso a la mayoría de las nuevas características que presenta el juego, entre ellas, se incluye el renovado modo Football Manager Classic y los Desafíos a corto plazo. Esta permanecerá completamente funcional hasta el lunes 5 de Noviembre, fecha tras la cual ya no será jugable.

Sin embargo, el jugador podrá continuar con su carrera sin interrupción, ya que esta versión será completamente compatible con el juego final, por lo que ningún progreso, conseguido durante este tiempo previo al lanzamiento, se perderá.

Football Manager 2013

  • PC
  • Deportes
  • Simulación

Football Manager 2013 es la nueva entrega de la saga de gestión futbolística de SEGA y Sports Interactive. Incluirá mejoras en su motor gráfico 3D y numerosas novedades a nivel jugable.

Carátula de Football Manager 2013
9