Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2 (PC)

La beta de Dragon Ball Xenoverse 2 se extiende hasta mañana

PC, PS4, XBO Actualidad

La beta solo sigue disponible para los que la descargaron

A lo largo de este fin de semana, los aficionados a Dragon Ball han podido disfrutar de la beta pública de Dragon Ball Xenoverse 2 en PlayStation 4, pero esta versión de prueba estará disponible un día más de lo esperado, según ha confirmado oficialmente Bandai Namco.

Así pues, todos aquellos que estén interesados en jugar a la beta abierta de Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela del título de Dimps que pudimos disfrutar hace ahora un año y medio en las consolas de actual generación y PC, podrán hacerlo hasta el día 18 de octubre a las 10:00 AM horario central europeo, en exclusiva para PlayStation 4.

Si todavía no has descargado la demo, por desgracia, ya no hay posibilidad de acceder a ella a través de la PlayStation Store, donde estaba alojada; es decir, solo podrán seguir jugando hasta mañana los jugadores que ya tuviesen la beta descargada. Dragon Ball Xenoverse 2 se pondrá a la venta el próximo 28 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Aquí te dejamos todo lo que sabemos acerca del juego.

vegetas.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana