Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Dragon Ball FighterZ se prolongará 24 horas

Bandai Namco informa sobre los problemas de conexión

Actualizado a

[Actualización] Se prolongará 24 horas más la beta con motivo de los errores de conexión

Bandai Namco acaba de anunciar a través de las redes sociales que la beta de Dragon Ball FighterZ extenderá su periodo de prueba online durante 24 horas más en PlayStation 4 y Xbox One, una noticia que ha sido muy bien recibida por la comunidad de jugadores del título, quienes tuvieron muchos problemas a lo largo del fin de semana.

Próximamente se anunciarán las fechas.

 

Bandai Namco planea ampliar el periodo de beta abierta

Tal como se esperaba, la beta abierta de Dragon Ball FighterZ arrancó este domingo a primera hora de la mañana, un día antes para los que reservasen el título en digital, pero ya desde el sábado se dejó entrever que la capacidad de los servidores del título no estaba preparada para abastecer tal cantidad de jugadores conectados de forma simultánea. Una vez abierta a todo el mundo, la beta se colapsó durante toda la jornada del domingo.

Ante una situación tan poco deseable tanto para jugadores como para Bandai Namco, la compañía salió únicamente a decir que están atravesando problemas de conexión para acceder a las salas de juego en línea del título; aseguran en ese mismo mensaje que tomarán medidas para que se pueda jugar con normalidad, aunque reconocen que los problemas pueden persistir hasta que termine la beta (16 de enero a las 09:00 AM).

Todo sobre Dragon Ball FighterZ

Ampliar

“Nuestro equipo está trabajando duro para optimizar la versión beta abierta pero se ha encontrado en algunos problemas que no pueden ser abordados en un corto período de tiempo, por lo que estamos pidiendo su paciencia hasta la próxima actualización del servidor.

La Beta abierta actual seguirá en línea y estará disponible para que los jugadores que puedan entrar y jugar puedan seguir haciéndolo. Por favor, tenga en cuenta que si no podemos abordar los problemas dentro de una cantidad decente de tiempo, vamos a considerar la ampliación de la beta abierta”, dice literalmente el mensaje.

Es por tanto de esperar que se amplíe el periodo de beta abierta al menos un día más si a lo largo de la jornada de hoy perduran los problemas. El juego completo de Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el próximo 26 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2