Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Call of Duty: WWII se adelanta: ya disponible

Volvemos a la Segunda Guerra Mundial

Actualizado a

Unas horas de beta por adelantado para probar el nuevo título de Sledgehammer Games

La beta cerrada de Call of Duty: WWII tuvo lugar el pasado fin de semana. En ese momento fue sólo accesible para los que tuvieran reserva del título en cualquiera de las plataformas. Sin embargo, a lo largo de este fin de semana se desarrolla la beta abierta del juego para que se acerque cualquier interesado a probar.

Estaba planificado que la beta llegase a lo largo de la tarde de hoy, pero Sledgehammer Games adelantó la sesión sin previo aviso, y lleva disponible desde la madrugada. Ya se puede descargar en las diferentes plataformas, y los servidores están abiertos para comenzar a jugar.

El contenido de esta fase incorpora el mapa Aachen respecto a la fase en beta cerrada, además de la carabina M1A1 como arma. También permite subir más niveles en el perfil de jugador.

Esta fase de beta abierta estará disponible hasta el próximo lunes día 4, pero quizá, y con un poco de suerte, se alargue un día más igual que sucedió con las pruebas de Destiny.

El lanzamiento de Call of Duty: WWII está previsto en Xbox One, PS4 y PC de cara al próximo 3 de noviembre.

Ampliar

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5