Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Call of Duty Infinite Warfare estará abierta en PS4

Prueba el multijugador el próximo fin de semana gratis. Tráiler de lanzamiento de CoD: IW ¿CoD 2017 en Vietnam?

Actualizado a

La beta de CoD: Infinite Warfare, gratis en PS4; en Xbox One es exclusiva para los que hayan reservado el juego 

Activision ha anunciado que la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, hasta ahora exclusiva para aquellos que reservaran el juego, será abierta para los jugadores de PlayStation 4.

La primera prueba tuvo lugar el pasado fin de semana en exclusiva de PS4 para después extenderse durante 24 horas más. La segunda prueba será el próximo fin de semana, pero podéis pre-cargar la beta desde hoy mismo a las 7 pm hora española.

Esta segunda beta dará comienzo el viernes 21 de octubre a las 19:00 y acabará el lunes 24 de octubre a la misma hora. También estará disponible en Xbox One, pero hasta nuevo aviso, solo para aquellos que hayan reservado Infinite Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá el próximo 4 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Ampliar

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5