La banda sonora de FFXV será interpretada en los Abbey Road Studios

Actualidad

Como si se trataran de Lennon, McCartney, Ringo Starr y George Harrison, los protagonistas de Final Fantasy XV, Noctis, Prompto, Gladio e Iggy formarán un particular "fab four" en el mítico Abbey Road Studios, donde la Orquesta Filarmónica de Londres y la compositora de la banda sonora de la decimoquinta entrega de la saga de rol japonés, Yoko Shimomura, ofrecerán un concierto emitido a todo el mundo el próximo 7 de septiembre a las 20:00 de la BSO de Final Fantasy XV

La actuación durará una hora y se emitirá en todo el mundo a través de streaming en el canal de YouTube de Final Fantasy XV y en el Twitch de Square Enix. Shimomura, compositora también de las bandas sonoras de Kingdom Hearts o Street Fighter 2, ofrecerá después del concierto una charla sobre la grabación de la BSO y comentará algunos de los temas. 

En Abbey Road Studios se han grabado la mayoría de los discos de los clásicos Beatles, llegando a ser la portada del disco que porta su nombre. No solo los cuatro de Liverpool han pasado por el estudio. El mítico The Dark Side of the Moon de Pink Floyd también grabado allí, y otros artistas de divesa índole, como Oasis, Radiohead o Lady Gaga, también han hecho desfilar su voz por las paredes del estudio. 

Tras un retraso polémico, Final Fantasy XV saldrá el próximo 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. 

ffxv_live_at_abbey_road_studios.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana