AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase (PC)

PC

Imagen de AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase (PC)

La aventura indie española AR-K llega a Steam

PC Actualidad

captura_de_pantalla_2014-07-09_18.12.26.png IPO

La desarrolladora indie Gato Salvaje Studio ya tiene fecha oficial para el lanzamiento de su aventura gráfica por episodios AR-K: será el 21 de julio de 2014. Aparte de estar disponible en Steam, el juego también se podrá adquirir a través de otras plataformas: Desura, Gamersgate, Windows Store y Mac App Store.

Además, los usuarios podrán adquirir el juego en presale a partir de hoy (14 de julio) en Steam. AR-K es una aventura gráfica point and click compuesta por 4 episodios. Los dos primeros estarán disponibles conjuntamente en el momento del lanzamiento y permitirán disfrutar de más de 8 horas de juego. El pack con ambos episodios tendrá un precio de 9,99€, pero los usuarios podrán disfrutar de un 20% de descuento como promoción de salida durante los días iniciales (7,99€). Los dos episodios restantes se publicarán próximamente.

El Episodio 1 de AR-K, que ya estaba disponible desde agosto de 2011 con un logrado doblaje al castellano, ha recibido de cara a su relanzamiento y continuación mejoras en apartados como modificaciones de la interfaz, animaciones más cuidadas, nuevo doblaje y escenarios más detallados. Los futuros episodios 3 y 4 han sido escritos por Greg Rucka, ganador de 4 premios Eisner y nominado a otros 16.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana