Skip to main content
Publicidad

La aventura de Reggie con Switch en un aeropuerto

publicidad

reggie_switch.jpg Captura de pantalla

El TSA pudo ver una Switch antes de tiempo

Reggie Fils-Aime es una de las personalidades más reconocibles de Nintendo. El presidente de la firma nipona ha asumido el rol de líder, de representante en casi cualquier evento internacional, y para ello hace falta carisma. En una entrevista, el señor Reggie ha tenido la oportunidad de contar incluso una interesante anécdota que le ocurrió antes de la puesta a la venta de Nintendo Switch en el TSA de un aeropuerto mientras viajaba.

“Estaba viajando, pasando por un TSA, y tenía encima una Nintendo Switch antes de haberse lanzado… La gente lo había visto, aún no estaba disponible en las tiendas. Por supuesto, estaba viajando mientras jugaba a The Legend of Zelda. Es entonces cuando paso por seguridad, me dicen que tienen que echar un vistazo y un agente del TSA me dice que es un gran fan. Entonces, me dijo: “Reggie, ¿puedo hacerme un selfie contigo?”. Así lo hicimos. Tras revisar mi equipaje, nos tomamos el selfie.

Cuando me preparaba para irme, le dije: “¿Quieres ver algo especial?” No habíamos lanzado aún Nintendo Switch a las tiendas, así que saqué la consola de la funda especial de Sheikah y se la mostré al agente del TSA… Estaba como un niño en esos momentos. Es algo realmente extraño: un agente de TSA, un selfie, él alucinando porque llevaba una Switch… pero así fue”.

opengaleria Galeria: Interminables colas para comprar Switch en Japón Ver las 9 imágenes
1 / 9

Interminables colas para comprar Switch en Japón

eternas_colas_switch_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad