Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La "audiencia familiar" acaba con parte del humor en Fable The Journey

Lionhead Studios recorta el humor negro característico de la saga de Molyneux.

Actualizado a

La saga Fable siempre se ha caracterizado por la presencia en su guión de chascarrillos y chistes algo polémicos, que encajan a la perfección en el singular mundo de Albión. Sin embargo, con la próxima entrega (Fable The Journey) Lionhead Studios tiene pensado dejar el humor negro a un lado. ¿La razón? Contentar al público masivo al que está dirigido el juego que funciona con Kinect.

"Cómo nuestro juego está dirigido a un público familiar así como a los jugadores tradicionales, queremos mantener un tono más ligero. Estamos eliminando algunos de los aspectos de humor negro y adulto característico de Fable para ofrecer un tono vibrante, fresco y agradable", especificó durante la Develop Conference el artista Tak Saito.

Posiblemente sea un sacrificio necesario y compensible desde el punto de vista empresarial, pero no por ello gustará a los simpatizantes de la saga de Peter Molyneux, que demasiado tiene ya con seguir justificando que Fable The Journey no funciona por raíles.

Ampliar

Fable: The Journey

  • 360
  • Aventura
  • Acción

Volvemos a Albion en una nueva entrega de Fable compatible con Kinect que pretende sacar la magia de la pantalla, poniendo en manos del jugador los hechizos y ataques, así como las riendas de los carruajes o los puzles.

Carátula de Fable: The Journey
7