Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La app de la Playstation Store ya permite canjear códigos de juego

Se podrá utilizar como segunda pantalla en los streamings. Los móviles superan a las consolas en Japón Final Fantasy VII también saldrá en iOS

Actualizado a

La aplicación de la PlayStation Store se ha actualizado recientemente para permitir canjear los códigos de los juegos directamente en su interfaz. De este modo, no será necesario acceder a un ordenador para introducir las claves que dan acceso a los títulos, sino que se podrá hacer directamente desde un dispositivo móvil e, incluso, tomar una foto del código en cuestión para canjearlo.

La actualización ya está disponible en iOS y Android, donde se puede acudir a la PS Store a través de la aplicación, introducir claves y recibir los comentarios que envíe la gente mientras se este streameando en PS4 directamente en el móvil. 

Una nueva funcionalidad que surge con la necesidad de adaptarse a los nuevos dispositivos y la posibilidad de acceder a los diferentes servicios desde cualquier lugar y que se une al anuncio de Sony y su nueva versión de PlayStation 4, que contará con 1 TB de capacidad y se lanzará el próximo 15 de julio.

Ampliar