Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La alpha de DOOM comienza este fin de semana

Solo accesible para los invitados. Estos son todos sus contenidos Playstation 4 ya rebaja su precio

Actualizado a

Los seguidores de DOOM están más que entusiasmados con el anuncio de la primera alpha cerrada que se celebrará, atentos, este mismo fin de semana según ha confirmado la desarrolladora id Software. Eso sí, acceder a ella es difícil.

Para entrar en esta alpha cerrada necesitas contar con una invitación especial, aunque ciertos jugadores han encontrado la forma de conseguir códigos aprovechando un error de Playstation Network en la versión de Playstation 4.

id Software tiene como objetivo "someter la infraestructura de servidores dedicados del juego a condiciones de estrés en un entorno real de usuarios finales". La compañía recuerda que esta sesión no es beta, por lo que no debe ser tratada como tal.

Te recomendamos que leas esta noticia para saber en detalle los contenidos que ofrece esta alpha y cómo acceder a ella. El nuevo DOOM es uno de los juegos más esperados en su género y uno de los títulos del pasado E3.

DOOM

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • Acción

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

Carátula de DOOM
9.5