Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La alfa de Destiny permite a Bungie ver "qué le gusta hacer a la gente"

En la beta habrá más y nuevo contenido.

Actualizado a
Ampliar

La Alfa de Destiny, que ha permitido a los jugadores probar algunas misiones del modo campaña, subir hasta el nivel 8 de las tres clases de personaje y probar el clásico modo dominio en el PVP, tiene muchas utilidades para Bungie. La más destacada es que además de mostrar "un aperitivo de lo que está por llegar" también permite a la compañía "monotorizar qué es lo que le gusta hacer a la gente".

Durante el E3, explica el Senior Enviroment Artist Jason Sussman, uno de los diseñadors del multijugador veía jugar a la gente y tomaba notas "observando qué hacen de modo que podamos ajustar para la beta y incluir mejoras en el juego final". También están trabajando ya en "ajustes a nivel visual y otros detalles más pequeños, es una manera estupenda de interpretar todos los datos que llegan a nuestros sistemas".

Sussman explica que también quieren saber "cómo explicar el juego a los jugadores" ya que es "realmente grande". Para él, la Alfa permite para que todos vean el juego antes de tiempo y se puedan poner a prueba los sistemas del mismo.