Killer Instinct (XBO)

XBO

Imagen de Killer Instinct (XBO)

La actualización de Killer Instinct ajusta las penalizaciones

XBO Actualidad

Hace semanas conocíamos que Killer Instinct tenía pensado aplicar un nuevo sistema de penalizaciones para aquellos usuarios que se desconectaran de las partidas cuando iban perdiendo. La cárcel virtual del juego se puso en marcha y reguló a los trolls en el modo online.

Ahora, la desarrolladora Double Helix, que pronto abandonará la producción del juego tras ser comprada por Amazon, ha lanzado un nuevo parche de actualización que aplica cambios sobre el sistema de penalizaciones en el juego de lucha exclusivo de Xbox One.

Entre los cambios se encuentra el reinicio de los castigos y la corrección de algunos bugs como el que penalizaba a los dos jugadores cuando se producía una desconexión simultánea. También se ha ajustado el número de desconexiones necesarias para penalización.

El parche de actualización también aplica cambios sobre la jugabilidad, especialmente sobre el personaje de Spinal, que es uno de los recién llegados al título de combates. La actualización se descarga de manera automática al conectar el juego en Xbox LIVE.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana