Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La 1a misión global de Pokémon Ultrasol/Ultraluna ha fracasado

Poco más de la mitad del objetivo.

Actualizado a

Los jugadores capturan 5,4 millones de Pokémon del total de 10 millones

Una de las novedades de Pokémon Sol y Luna que más incitaba a volver al título eran los minijuegos globales, que marcaban un desafío para todos los jugadores a lo largo del mundo. En las nuevas ediciones, Pokémon Ultrasol y Ultraluna, han vuelto, pero la primera de ellas ha sido un fracaso.

Game Freak había propuesto el minijuego "Captura muchos Pokémon", que pedía a los jugadores capturar un total de 10 millones de Pokémon para conseguir Festimonedas.

El resultado, compartido por Serebii, queda lejos del objetivo. Los jugadores han conseguido atrapar un total de 5.442.088 Pokémon.

Los jugadores recibirán un premio de consolación de 1000 Festimonedas o 2000 FM para aquellos que estén registrados en Pokémon Global Link, según la web oficial. Para conseguirlos habrá que hablar con la chica de los minijuegos globales de la Festi Plaza.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna se pusieron a la venta el 17 de noviembre para Nintendo 3DS. En el análisis de las últimas ediciones de Pokémon que saldrán para la portátil las puntuamos con un 8,5.

Ampliar

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna, desarrollado por Game Freak y editado por Nintendo para Nintendo 3DS, es una nueva versión del exitoso RPG Pokémon Sol / Pokémon Luna con elementos inéditos, como una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo y nuevos Pokémon.

Carátula de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
8.5