Kratos cambió su estética para no parecerse al bárbaro de Diablo II

Actualidad

Kratos (personaje principal de la serie God of War) es uno de los rostros más conocidos de los videojuegos, y una innegable seña de identidad de las exclusivas de PlayStation. El dios furioso protagonizará God of War: Ascension la próxima primavera mostrando su lado más humano y primeros pasos en su particular pugna divina. Al hilo de este próximo lanzamiento, David Jaffe ha explicado en una entrevista que el personaje a priori no era tal y como lo hemos conocido siempre, sino que cambió su aspecto para no generar confusiones y tener un diseño único.

Kratos era originalmente como se ve en la primera imagen de abajo, con una larga trenza y marcas azules en su cuerpo en vez de las actuales señales rojas. "Cuando se lanzó el primer God of War había otro título de fantasía mitológica pegando fuerte, Diablo II, y no quisimos que se confundiera a nuestro nuevo icono con el bárbaro del título de Blizzard". Aquí puede verse la comparativa de artes:

6a00d83451597969e200e54f2251078834-640wi.jpg Captura de pantalla

diablo-2-barbarian-wallpaper_perverse.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana