Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami y la UEFA anuncian el fin de su acuerdo en PES

Tras una década de licencias

Actualizado a

El contrato expirará tras la celebración de la próxima final de la Champions League

Konami y la UEFA han anunciado a través de un comunicado oficial que el acuerdo entre ambas marcas expirará tras la celebración de la próxima final de la Champions League en Kiev del 26 de mayo. Así, el contrato que unía la firma nipona con la unión de asociaciones de fútbol europeas llegará a su fin tras una década de licencias compartidas.

Konami ha sido un compañero de licencia fuerte para la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, con nuestra marca competitiva teniendo un gran protagonismo en el videojuego y como parte de los torneos e-sports organizados por Konami de la UEFA Champions League”, asegura Guy-Laurent Epstein, director de marketing de eventos de la UEFA.

E3 2018: Ubisoft detalla los horarios de su conferencia

Eso sí, desde la UEFA aseguran que esperan poder seguir trabajando con Konami a nivel de equipos nacionales, lo que abre la puerta a un posible cambio de aires para las licencias UEFA y competiciones de clubes; ¿habrá planes futuros con FIFA de EA Sports? Lo sabremos con la presentación oficial de las nuevas entregas de fútbol de este año, tanto de PES 2019 como de FIFA 19.

Ampliar

PES 2018

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Deportes

PES 2018, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 con nuevos modos de juego cooperativos y un mayor nivel de simulación en su jugabilidad.

Carátula de PES 2018
8.5