Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami traslada su central europea a Windsor

La oficina española “mantendrán sus responsabilidades”.

Actualizado a

Konami continúa con sus planes para Europa y anuncia el traslado de su central a Windsor, Reino Unido, de manera oficial, a partir de abril de este año. Este movimiento no afecta al resto de oficinas continentales. Así, las oficinas de Alemania, Francia, España y el Reino unido “mantendrán sus responsabilidades”. La compañía acaba de lanzar Metal Gear Rising en Playstation 3 y Xbox 360.

“Este traslado anuncia un emocionante capítulo nuevo para KONAMI” comentó Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. “Con esta nueva forma de trabajar, podemos proporcionar una dedicación más personal a nuestros consumidores en Europa. KONAMI es una desarrolladora con un listado envidiable de títulos, y ahora estamos deseando afrontar los retos de un mercado en evolución”.

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9