Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami lamenta la polémica alrededor de Metal Gear Survive

“No se trata de una continuación de la saga”

Actualizado a

El productor de la nueva entrega, Yuji Korekado, lamenta la confusión entre el público

La campaña de comunicación de Metal Gear Survive no ha sido la mejor del mundo. Así lo cree el productor del nuevo título de Konami, Yuji Korekado, que ha lamentado la confusión generada entre el gran público tras el anuncio y desarrollo del título, un spin-off y no una entrega principal de la aclamada saga.

Los fans y jugadores en general parecen tomar Metal Gear Survive como una continuación de la serie y lamento que hayamos causado esa confusión”, lamenta Korekado. Además, el productor nipón también ha hablado sobre la presencia de micro-pagos, de los que ha dicho que sólo aportarán elementos estéticos y que jamás supondrá un efecto pay-to-win.

Sobre el modo campaña de Metal Gear Survive, Korekado ha asegurado que al principio nos moveremos en un espacio del mapa bastante reducido, aunque poco a poco iremos abriendo nuevas zonas para explorar tanto por las misiones principales como las secundarias. Metal Gear Survive llega a PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de febrero.

Ampliar

Metal Gear Survive

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Carátula de Metal Gear Survive
6.5