Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami en la Gamescom: Metal Gear Rising, Castlevania: Lords of Shadow y PES 2013

La compañía acudirá a la feria alemana y retransmitirá sus eventos en la plataforma Konami OnAir.

Actualizado a

La próxima Gamescom, que se celebrará a mediados de agosto en Colonia, Alemania, contará con la presencia de Konami, que llevará títulos destacados de su catálogo como Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate de Mercury Steam.

La firma japonesa también dará nueva información sobre Pro Evolution Soccer 2013 y sobre Metal Gear Rising: Revengeance. Además, los jugadores podrán seguir las presentaciones desde la plataforma Konami OnAir.

En cuanto a nuevos anuncios, Konami no da detalles, pero anticipa novedades para la feria alemana. La incorporación de los juegos de la compañía japonesa insuflan vida a una Gamescom que no contará con la presencia de compañías como Microsoft.

“Con las nuevas versions de Pro Evolution Soccer, Metal Gear y Castlevania: Lords of Shadow, los fans y jugones tomarán contacto con nuestros mejores juegos", comentó Martin Schneider de Konami sobre su participación en la feria.

Además, a través de KONAMI onAir, podremos comunciarnos directamente con nuestra comunidad online y llevar las atracciones mostradas por KONAMI en la Gamescom a todo el mundo – una interacción tan excitante que nunca se ha visto en ningún evento de este tipo", añadió.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3