Skip to main content
Publicidad

Konami desmiente que esté borrando PT de PS4

publicidad

Si tienes PT descargado en tu Playstation 4 no sufras, seguirá allí y nadie te lo quitará de la consola de manera automática. Algunos reportes habían apuntado a esta posibilidad ya que decían a través de redes sociales que habían perdido su demo del Silent Hills de Kojima tristemente cancelado. Konami ha negado que suceda esto.

Un portavoz de la compañía ha explicado a VG247 que el Playable Teaser de dicho título no se elimina y que la única posibilidad es que algunos usuarios hayan borrado de manera accidental la demo que ya no está disponible en PSN. De hecho Konami recuerda que no hay ningún sistema ni manera para que ellos o Sony puedan borrar elementos de los discos duros de las consolas.

El adiós de Kojima de Konami cuando acabe Metal Gear Solid 5 se llevó por delante el reboot de la saga Silent Hill que estaba preparando el desarrollador japonés con Guillermo del Toro y Norman Reedus de protagonista, algo que levanto en armas a los fans que han pedido por activa y por pasiva que recuperen el proyecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad