Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami confirma las licencias que incluirá PES 2008

Las nuevas licencias traen equipos como Brasil, Portugal o Newcastle.

Actualizado a

Konami acaba de anunciar a través de una nota de prensa las licencias que se incorporarán a Pro Evolution Soccer 2008, última entrega de uno de los principales referentes balompédicos para todos los usuarios, que hasta la fecha se ha caracterizado, entre otras cosas, por incluir un número exiguo de equipaciones y jugadores reales, circunstancia que sus creadores ha ido paliando con el paso de los años mediante la paulatina inclusión de nuevas licencias.

Tras haber confirmado al astro luso Cristiano Ronaldo como imagen de portada para la versión europea del titulo, la desarrolladora nipona se ha apresurado en anunciar los clubes y selecciones que ha logrado licenciar para la presente edición. Así pues, sabemos de forma oficial que Pro Evolution Soccer 2008 incluirá los clubes Newcastle, Tottenham, RSC Anderlecht, HJK Helsinki, IFK Goteborg, Panathinaicos, Spartak de Moscú, Fenerbache, NK Dinamo Zagreb y el FC Basel. Estos clubes harán acto de presencia por primera vez en la saga con todo rigor, es decir, veremos representados de forma fidedigna sus nombres, equipaciones, jugadores y estadios. Este amplio elenco de equipos se une a los ya licenciados en entregas anteriores, como Juventus de Turin, AC Milan, Celtic, Porto, Real Madrid o Barcelona.

Pro Evolution Soccer 2008

/es/node/Array

En lo que a selecciones respecta, Konami tambien ha ampliado el número de licencias federativas para esta nueva entrega, concretamente las de las federaciones brasileña, portuguesa, griega escocesa e irlandesa. En consecuencia, las selecciones de Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda aparecerán representadas con todo rigor, luciendo nombres y equipaciones que se corresponden con los reales.

Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360)

'Konami ha trabajado duro para poder aumentar el número de clubes licenciados en PES 2008, lo que unido a las nuevas adiciones suponen un importante paso adelante en la franquicia,' ha afirmado al respecto de la noticia Jon Murphy, líder del Pro Evolution Soccer Team en Konami Digital Entertainment GmbH. 'Escuchamos atentamente las sugerencias de la gente, y esperamos que las nuevas características de PES 2008 satisfagan tanto a los conocedores de la serie como a los nuevos jugadores.'.

Pro Evolution Soccer 2008 llegará a los comercios del Viejo Continente a lo largo del inminente mes de octubre, con la pretensión de convertirse en la entrega más atractiva de esta contrastada saga futbolística. Para ello, Konami se ha esmerado con la inclusión de diversas licencias y novedades jugables como el TeamVision, a través del cual la I.A del oponente memorizará nuestro estilo de juego y patrones de conducta para anular nuestra efectividad. Las plataformas que albergarán el título que nos abarca son PS3, Xbox 360, PSP, NDS, PS2 y PC.

Pro Evolution Soccer 2008

  • PS3
  • 360
  • PC

    Próximo título del laureado simulador futbolístico desarrollado por Konami.

    Carátula de Pro Evolution Soccer 2008
    7