Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Konami anuncia resolución 4K y 60 fps para PES 2017 en PS4 Pro

Además de mejoras y actualizaciones Próximas noticias de Nintendo NX Las razones del retraso de Beyond Good & Evil 2

Actualizado a

Konami ha anunciado dos futuras actualizaciones de contenidos y mejoras gráficas para PES 2017 que llegarán en dos parches entre los meses de octubre y noviembre, este último, con soporte 4K y 60 fps para PlayStation 4 Pro, además de otras mejoras gráficas y corrección de bugs.

Así, el parche 1.02 mejorará los rasgos faciales de un buen número de jugadores, actualizará las vallas publicitarias de los estadios y añadirá nuevos modelos de botas oficiales, así como juegos de tacos inéditos. Por otro lado se incluirán 39 jugadores que han destacado en el comienzo de la temporada, como Wissam Ben Yedder, Mario Lemina, Aymeric Laporte, Victor Wanyama y Denis Suárez, que verán como mejora la recreación de su rostro y estilo de juego individual.

No será hasta el mes de noviembre cuando PES 2017 reciba el parche 1.03 con mejoras gráficas para adaptarse así al estándar de PlayStation 4 Pro, es decir, resolución 4K y 60 frames por segundo, además de otros detalles menores referentes a equipos patrocinados como el Liverpool −con el característico You'll Never Walk Alone− o el Borussia Dortmund. No dudéis en consultar nuestro análisis de PES 2017 a través de este enlace.

Ampliar

PES 2017

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • Deportes

PES 2017 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One con un renovado aspecto gráfico gracias al uso del Fox Engine y la tecnología Real Touch y mejoras en la jugabilidad.

Carátula de PES 2017
8.7