Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima y Seabass estarán en Leipzig

Los conocidos desarrolladores de Konami, darán unas charlas en el Games Convention de agosto.

Actualizado a

Konami Europa ha anunciado su presencia en el Leipzig Games Convention de este año, y que llevará a dos de sus más destacados desarrolladores: Hideo Kojima y Shingo Seabass Takatsuka.

Hideo Kojima, cabeza del estudio Kojima Productions, es el responsable directo de la saga Metal Gear Solid. En el evento, Kojima debatirá las nuevas ideas que está pensando en incluir en la próxima entrega de Metal Gear Solid, y hablará de la más reciente entrega de la saga; Metal Gear Acid, para PSP. Durante su charla, estará acompañado de Shinta Nojiri, productor de Metal Gear Acid, un juego que saldrá a la venta en Europa en septiembre, al mismo tiempo que saldrá a la venta la portátil de Sony en el viejo continente.

Por otro lado, Shingo 'Seabass' Takatsuka, jefe del departamento de desarrollo encargado de la saga Pro Evolution Soccer (Winning Eleven en Japón), hará una demostración de los nuevos detalles que incorporará Pro Evolution Soccer 5. Ésta será la primera aparición pública de la versión europea del juego, ya que habitualmente Seabass prefiere emplear su tiempo en Europa en ir a ver partidos de fútbol reales (por supuesto con fines de investigación ^_^).

La Games Convention se celebrará en el CG Business Centre, en Leipzig, durante los días del 18 al 21 de agosto. Konami estará allí, en el stand E02 en el hall 5,mostrando toda su línea de lanzamiento para lo que queda de año, mientras que las charlas de Kojima y Seabass serán el miércoles 17, antes de que comience la feria. Los desarrolladores también estarán durante la feria en el stand de Konami, con sesiones de firma de autógrafos.

El presidente de Konami Europa comentó: 'Estamos realmente encantados de dar la bienvenida a los desarrolladores japoneses, en el que es el evento clave en videojuegos del calendario europeo. Respetados nombres como Hideo Kojima y Seabass representan algunos de los mejores talentos de Konami, y de toda la industria; y su presencia confirma el apoyo que Konami Europa tiene desde Japón, y el importante crecimiento del mercado Europeo".

Pro Evolution Soccer 5

  • PC
  • Deportes
  • Simulación
Konami se acerca un paso más a la realidad del fútbol con esta nueva entrega de su saga PES.
Carátula de Pro Evolution Soccer 5
9