Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

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Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (XBO)

Kojima promete menos escenas para Metal Gear Solid V

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"Es un juego de mundo abierto. No vamos a colocarle muchas escenas cinematográficas". Por extraño que parezca, estas palabras salen de la boca de Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear y amante declarado del cine y de las escenas en videojuegos.

El diseñador se refiere a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, propuesta que se lanzará en consolas tanto de la actual como de la próxima generación y que será un juego de mundo abierto, a lo Grand Theft Auto, y de espionaje.

"Estamos intentando seguir la perspectiva del jugador, así que... incluso en las escenas, no vamos a parar la cámara. Estamos intentando seguir el mismo tiro de cámara y realizar transiciones suaves entre las cinemáticas y la jugabilidad", apunta el japonés.

Parece que el diseñador pretende que los jugadores vivan una experiencia sin cortes siguiendo los pasos de Snake durante los hechos que se narrán en el juego. Que lo consiga, teniendo en cuenta sus antecedentes, está por ver.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360) Captura de pantalla

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