Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Kojima Productions gana varios premios y nadie los recoge

360, PS3, PS4, XBO, PS3, 360, PS4, XBO, PS4, PC, PC Actualidad

La controversia entre los miembros de Konami no cesa. Ayer se celebraban los Famitsu Awards, los premios de la revista japonesa dedicados a los estudios y los videojuegos que han marcado la última generación. Creativos como Akihiro Hino, padre de Yokai Watch, o Yoshinori Kitase, una de las mentes detrás de Final Fantasy X, fueron algunos de los galardonados de la noche. aunque el gran protagonista fue Kojima Productions. 

El estudio bajo la tutela de Hideo Kojima obtuvo varios premios. El primero de ellos por la saga original de Metal Gear, la más votada por los fans; un segundo galardón a la excelencia por Ground Zeroes y un último destinado a PT, la demo de Silent Hills, que obtuvo un premio a la innovación. 

Sin embargo, no había en la gala ningún miembro del equipo que pudiese recoger tales premios, ni el propio Hideo Kojima ni el equipo de Konami. Una situación de la que se han hecho eco los medios, aunque Kojima ya ha apuntado a través de su cuenta oficial de Twitter el conocimiento de estos premios.

1427296950-kojima-station.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana