Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (360)

Kojima no niega que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sea un título de la nueva generación

360 Actualidad

Metal Gear Solid: Ground Zeroes uno de los títulos que más ha dado que hablar durante los últimos meses en la industria de los videojuegos a pesar de que tan solo se han mostrado sobre él dos tráilers, vuelve a ser noticia ya que Hideo Kojima (creador de la saga y director del juego) no ha desmentido que el título pueda estar en desarrollo para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

En una entrevista que tuvo lugar en Dubai para DvLZGame (y gracias a la traducción de MetalGearSolid.nl), ante la pregunta directa de si el juego iba a ver la luz para los dispositivos de nuevo generación, Kojima contestó que ese era un secreto que todavía no podía desvelar. El entrevistador continuó comentándole que espera que Microsoft y Sony anuncien sus próximas consolas en pocos meses y ver más sobre Ground Zeroes en ese momento, ya que está convencido de que se trata de un juego de la próxima generación.

Ante la reflexión del entrevistador, Kojima respondió con un escueto: “Llegará el día en el que sepamos más sobre esto, y puede que sea antes de lo que te esperas”. Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas.

Metal Gear Solid Ground Zero (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana