Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima modificará el Decima Engine para Death Stranding

No tomará únicamente prestado el motor, lo adaptará con su esitlo Death Stranding ya tiene fecha aproximada Conocemos al nuevo productor de Metal Gear

Actualizado a

Kojima Productions mete mano al Decima Engine de Guerrilla

Hace unas semanas conocimos que Kojima Productions estaba haciendo uso del prometedor motor gráfico Decima Engine en Death Stranding, un motor que Guerrilla Games está desarrollando para Horizon: Zero Dawn. En una reciente entrevista, Hideo Kojima ha reconocido que están introduciendo modificaciones en dicho motor gráfico para que no se trate de simplemente “tomarlo prestado” sino que tenga su propio estilo.

La idiosincrasia de Kojima se dejará ver en todo su esplendor con Death Stranding, no se limitarán a utilizar el motor para alcanzar cotas cercanas al fotorrealismo. Asimismo, uno de los objetivos de Kojima Productions es el de adaptarse sin problemas a los requisitos técnicos de este título. “El último teaser que hemos visto funciona bajo el motor de Guerrilla Games [Decima Engine], pero nuestro estilo visual será diferente del de Horizon: Zero Dawn; se están introduciendo muchas modificaciones”.

Además, la propia Guerrilla se ha ofrecido para colaborar con “KojiPro”, como el propio Kojima ha dicho en la entrevista. A día de hoy, Death Stranding no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará en exclusiva para PS4 en consolas y PC.

Ampliar

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2