Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (360)

Kojima: Las comparaciones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes son "estúpidas"

360, PS3, XBO, PS4 Actualidad

Las comparaciones gráficas entre las diferentes versiones de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes son una de las comidillas de la industria semana. Una vez que se ha confirmado que habrá diferencias entre PS4 y Xbox One, Kojima ha quitado peso a la situación.

Usando Twitter, su canal habitual de comunicación los fans, el diseñador de Konami ha indicado que las versiones next gen son mejores por una cuestión de potencia, pero recomienda no perderse el juego en ningún caso.

Si no tienes todavía una PS4 o una Xbox One, jugar a Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PS3 o Xbox 360 es una opción, destaca el japonés, que apunta que el motor gráfico Fox Engine luce también espectacular en estas máquinas.

"Las versiones next gen se ven mejor simplemente porque tienen una mayor potencia, pero hemos diseñado el Fox Engine para que se vea bien incluso en la actual generación. Es una tontería hacer comparaciones entre MGS4 y GZ porque es de mundo abierto", explica.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes se pone a la venta este mismo mes de marzo, a finales, en formato multiplataforma en todo el mundo. Tendrá una duración superior a las dos horas y se podrá comprar en caja y en descarga.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana