Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima explica el problema al desarrollar Metal Gear Solid V

El título sigue sin fecha. Nueva captura. El Big Boss manchado de sangre 16 años de Metal Gear Solid en Europa

Actualizado a

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue sin fecha de lanzamiento exacta, solo se sabe que llegará este año. Hideo Kojima, su director y creador de la serie, mantiene el hype y el interés por el juego en Twitter, donde ha posteado esta nueva captura.

Además, ha hablado sobre el que para él y su equipo ha sido el principal problema del desarrollo del esperado nuevo juego del Big Boss infiltrado: la libertad de acción y movimiento. Al tratarse de un título de planteamiento con sandbox, con grandes zonas del mapa totalmente abiertas que nos dejan llegar al objetivo de muy diversas formas, había que medir todas las variables y posibilidades para el jugador.

El japonés lo ha explicado con un ejemplo, en relación a un grupo de amigos que va a escalar una montaña y en el último momento alguien está indispuesto, hace mal tiempo o llegamos a un camino sin salida. Existen muchas variables en la forma de cumplir los objetivos de Metal Gear Solid V, vehículos, rutas alternativas, enemigos que matar o no, alarmas que saltan o no, solicitud de ayuda...

Ampliar

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360Xbox One y PC.

Carátula de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
10