Skip to main content
Publicidad

Kojima explica el problema al desarrollar Metal Gear Solid V

publicidad

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue sin fecha de lanzamiento exacta, solo se sabe que llegará este año. Hideo Kojima, su director y creador de la serie, mantiene el hype y el interés por el juego en Twitter, donde ha posteado esta nueva captura.

Además, ha hablado sobre el que para él y su equipo ha sido el principal problema del desarrollo del esperado nuevo juego del Big Boss infiltrado: la libertad de acción y movimiento. Al tratarse de un título de planteamiento con sandbox, con grandes zonas del mapa totalmente abiertas que nos dejan llegar al objetivo de muy diversas formas, había que medir todas las variables y posibilidades para el jugador.

El japonés lo ha explicado con un ejemplo, en relación a un grupo de amigos que va a escalar una montaña y en el último momento alguien está indispuesto, hace mal tiempo o llegamos a un camino sin salida. Existen muchas variables en la forma de cumplir los objetivos de Metal Gear Solid V, vehículos, rutas alternativas, enemigos que matar o no, alarmas que saltan o no, solicitud de ayuda...

b-1uykoueaegmjp.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Kojima Productions
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 XBO
+18Juego onlineViolencia
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad